Más de 1.000 personas visitan “Els nostres ídols: Roberto Gil”

La exposición “Els nostres ídols: Roberto Gil” se prorroga hasta el próximo jueves, 22 de julio. Visitable en el Castell de Riba-roja del Túria, por la misma ya han pasado más de 1.000 personas desde el pasado 23 de junio.
La exposición es un homenaje al que fuera capitán, entrenador y secretario técnico del Valencia CF, con motivo del 50 aniversario de su retirada de los terrenos de juego,
Roberto Gil, nacido el 30 de julio de 1938 en Paterna, marchó a vivir a Riba-roja del Túria siendo un niño; y fue el corazón en el centro del campo del Valencia CF desde la temporada 1959-60 hasta su retirada en febrero de 1971 (300 partidos). El gran capitán sumó dos Copas de Ferias (1962 y 1963) y una Copa (1967).
“Els nostres ídols: Roberto Gil” está organizada por el Departament de Patrimoni · Museu VCF, de la Fundació VCF, y el Ajuntament de Riba-roja del Túria, con la colaboración de la Associació Futbolistes VCF, el Museo del Athletic Club y el Ribarroja C.F.
En el contexto de la misma, el Valencia CF, a través de la Fundació VCF, celebró el pasado 6 de julio el Fórum Algirós “Roberto Gil. Tota una vida junt al Valencia”, con la participación del propio homenajeado y de Pepe Claramunt, Miguel Ángel Bossio, Miguel Tendillo y Merchina Peris.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Pepelu: “La decisión del penalti ha sido alucinante. Todos los jugadores que estábamos en el campo no nos lo creíamos”
El centrocampista del Valencia CF analiza la derrota frente al Deportivo Alavés
Mamardashvili: “No entiendo por qué es penalti y no lo voy a entender nunca”
El portero del Valencia CF analiza la derrota ante el Deportivo Alavés
Corberán: “No ha sido el mejor partido del equipo, pero ha habido una discrepancia de criterio entre el VAR y el árbitro de campo en el penalti señalado en contra”
El técnico del Valencia CF analiza la derrota ante el Deportivo Alavés
CRÓNICA | Derrota del Valencia CF ante el Deportivo Alavés (1-0)
El conjunto local se impone con un gol desde los once metros tras un penalti muy protestado por los nuestros